Jerez tiene y tendrá, una forma de ser o como dicen ahora, un "Know-how", verdaderamente muy especial.No se puede gobernar, a golpe de disciplina de partido, a Jerez de la Frontera. Debe de tener una gestión muy personalizada y eso, es cuestión de experiencia. A D. Pedro no se le gana fácilmente en este apartado. Para devolverle el esplendor a Jerez, que antaño tuvo, debemos de volver a regirlo, con las formaulas de éxito comprobado, pero con energías renovadas.Simbiosis que obstenta nuestro, siempre Alcalde, D.Pedro Pacheco Herrera.No hagamos, ni permitamos, que esto siga siendo "...un cachondeo", por mas tiempo. Un abrazo, de los de corazón (Jerezano en la diáspora.)
Gracias, amigo. Tod@s esperamos que Pedro cambie la dinámica perdedora que, en estos momentos, tiene Jerez con esta Alcaldesa nefasta y sus palmeros. ¡M'ENCANTA JERÉ!
Aplaudo, realmente, la vuelta de D.Pedro.
ResponderEliminarJerez tiene y tendrá, una forma de ser o como dicen ahora, un "Know-how", verdaderamente muy especial.No se puede gobernar, a golpe de disciplina de partido, a Jerez de la Frontera. Debe de tener una gestión muy personalizada y eso, es cuestión de experiencia. A D. Pedro no se le gana fácilmente en este apartado.
Para devolverle el esplendor a Jerez, que antaño tuvo, debemos de volver a regirlo, con las formaulas de éxito comprobado, pero con energías renovadas.Simbiosis que obstenta nuestro, siempre Alcalde, D.Pedro Pacheco Herrera.No hagamos, ni permitamos, que esto siga siendo "...un cachondeo", por mas tiempo.
Un abrazo, de los de corazón
(Jerezano en la diáspora.)
Gracias, amigo. Tod@s esperamos que Pedro cambie la dinámica perdedora que, en estos momentos, tiene Jerez con esta Alcaldesa nefasta y sus palmeros.
ResponderEliminar¡M'ENCANTA JERÉ!