Las asociaciones de vecinos se quejan del abandono por parte del ayuntamiento
Los presidentes de las asociaciones de vecinos de Picadueñas Alta y Baja expusieron ayer los problemas de sus respectivas barriadas al candidato del Foro Ciudadano, Pedro Pacheco. Ambos coincidieron en que estas zonas se encuentran abandonadas por el Ayuntamiento y que no se han llevado a cabo proyectos que diseñó Pacheco en su época de alcalde.
Ángel Garrido, presidente de la Asociación de Vecinos de Picadueñas Alta, le expuso al líder del Foro Ciudadano de Jerez la necesidad de resolver definitivamente cuestiones relacionadas con el urbanismo del barrio, acerado, aparcamientos y carencia de zonas verdes. “En definitiva –dijo- aspectos específicos de un barriada de autoconstrucción que difieren de los que puedan plantear los vecinos de otras zonas”.
Por su parte, la presidenta del Colectivo de Mujeres de la Asociación de Vecinos Pozo de la Víbora, en Picadueñas Baja, Mariló Fernández, reivindicó la urgente solución de problemas relacionados con el medio ambiente, limpieza y comunicaciones, “expuestos reiteradamente al Ayuntamiento, sin que encontremos soluciones.
Pedro Pacheco mostró su indignación porque no se hayan tenido en cuenta las reivindicaciones de los vecinos. “Malintencionadamente y como una forma de castigo –añadió-. Pero no dudo que, tras tanto abandono, los votantes de estas dos barriadas pasarán una buena nota el día de las elecciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario